Cuaimateam.TV
2021-07-10 19:39:56

Alicia Machado asegura que sufrió xenofobia en Masterchef Celebrity Colombia

Una de sus compañera contra ataca y la guerra empieza en redes entre las celebridades


Ir a videoteca

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, vuelve a generar polémica en las redes y esta vez es por su participación en Masterchef Celebrity Colombia o mejor dicho por el mal momento que asegura pasó en el talento de cocina.

Hace un par de días Machado aseguró haber sufrido xenofobia por parte de otros concursantes y personal del conocido top show de cocina y ahora ha atacado fuertemente en las redes.

“Gracias a Dios que ya terminó este show. Qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”, expresó en un post en Instagram.

Y es que hasta la presentadora Claudia Bahamón se vio involucrada en el post, aunque en otras ediciones ha habiado conflictos entre los participantes, es la primera vez que la presentadora también es atacada.

“Pena ajena, Claudia Bahamón. Creo que antes de que fueras una animadora, ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no lo sabían eran tus amigas, las petulantes y xenofóbicas. Pena ajena. La vida da vueltas, muñequita”, concluyó la venezolana en sus redes.

Por su parte, la cantante colombiana Marbelle respondió en Twitter con un contundente mensaje que ha vuelto más grande la polémica.

"Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “no son narcos” “son gente muy bien “, contento la cantante en su red social.

Los roces entre Marbelle, Carla Giraldo y Alicia Machado iniciaron desde el programa uno, las colombianas aseguraron que Machado llegó con muchas infulas, mientras que Machado a asegurado que solo tuvo que defenderse.

Otros de los conflictos está temporada han sido entre la actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereida. Durante la competición se han vivido momentos bastante incómodos entre gran parte de los participantes.

Y no ha sido la primera vez que sucede en el reality, el año pasado algo muy similar se vivió entre Isabella Santo Domingo y Sara Corrales, que terminó con Sara Corrales abandonando el programa.

Parece que Masterchef celebrity Colombia se ha convertido en un show donde las celebridades sacan lo peor de sí mismas






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos