Cuaimateam.TV
2021-07-12 20:31:51

Chucky Lozano se queda fuera de la Copa de Oro

El jugador de la selección mexicana no seguirá jugando en la Copa de Oro


Ir a videoteca

El jugador mexicano Hirving Chicky Lozano ha recibido 40 puntos de sutura, despues de lesionarse en el partido contra Trinidad y Tobago.

El jugador deberá descansar un par de semana por lo cual no podrá continuar del torneo que termina el 1 de agosto. La Federación Mexicana de Fútbol levantó una queja contra el Concacaf por el rodillazo que sufrió el mexicano por parte de Marvin Phillip, provocado por un empujón de otro jugador y por el que Trinidad y Tobago empataron el juego,

Lozano choco contra la rodilla del portero Marvin Phillip, el impacto lo dejó fuera del equipo y de la Copa, pues deberá estar una semana en el hospital de Dallas y luego en reposo hasta recuperarse.

El directivo del fútbol mexicano, Yon de Luisa, manifestó su preocupación por el actuar de los árbitros y al cuestionarle sobre la posibilidad de pedir a la Concacaf la inhabilitación del canserbero, Marvin Phillip, aseveró que no sería la solución.

"No es la solución la inhabilitación, me parece que sí hay un claro empujón y el inicio que no lo vio fue el árbitro y la gente de arriba del VAR". Expresó de Luisa

"Tenemos una gran preocupación porque no es del partido pasado, lo vemos desde la Concacaf Champions League, lo vimos en la Final Four de la Nations League y ahorra en el arranque de la Copa Oro. Hemos enviado comunicados a la Concacaf y a la FIFA externando esta preocupación por la integridad del jugador mexicano, no podemos permitir que nuestros jugadores salgan lesionados en partidos donde exista arbitraje de la Concacaf".

Yon de Luisa manifiesta que la lesión de Chucky no fue un accidente y que Ricardo Montero no marcó falta a pesar de que la habia, además asegura que no es primera vez que el arbitraje no es correcto.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos