Cuaimateam.TV
2021-07-15 20:40:57

Grupo Pachuca compra el Estadio León

El Pachuca asegura que La Fiera se quede en Ciudad de León


Ir a videoteca

Este jueves el Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio de León, para asegurarse que el Club León se quede en Ciudad León.

El Grupo Pachuca ha tomado la desicion de adquirir el estadio de Ciudad León, pero según ESPN también han decidió detener la construcción del nuevo estadio en Guanajuato.

“Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, dijo el club en el boletín.

“La adquisición del Estadio León permitirá al club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir durante el tiempo que dure la construcción de la nueva sede”.

El Grupo Pachuca es propietario de los Clubs Tuzos y León, también les pertenece el Estadio Hidalgo, El nuevo estadio y la nueva Casa Club de León "La Esmeralda", y ahora se suma el Estadio de León.

La compraventa del Estadio llevó un largo liticio donde el Gobierno Municipal pretendia comprar los terrenos del Estadio, pero por problemas económicos no se dio la compra a Roberto Zermeño, antiguo dueño del inmueble y ahora se lo ha vendido a Grupo Pachuca.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos