Cuaimateam.TV
2021-07-16 18:16:16

Checo Pérez es multado con mil Euros

El piloto mexicano deberá pagar una multa por exceso de velocidad en los pits


Ir a videoteca

El piloto mexicano de la Red Bull Sergio “Checo” Pérez es nuevamente multado por superar el limite de velocidad permitido en los pits. La Red Bull deberá pagar 1000 euros (23 mil pesos mexicanos) por la infracción del piloto que rebaso los 80km/h permitidos llegando a más de 120Km/h.

No es la primera vez que el mexicano tiene una infracción y esta vez le valió una multa y quedar en quinto lugar de salida para el Gran Premio de Gran Bretaña, por lo cual el piloto expresó no estar conforme y que esperaba una mejor clasificación.

Mientras tanto el bicampeón del mundo Fernando Alonso quedó en la undécima posición en la clasificación del Spint, a lo que ha dicho. “Fue complicado ahí fuera y además con viento, pero creo que el teníamos más ritmo en el coche, solo que con el tráfico no fue fácil negociar hoy”.

La clasificación queda con Lewis Hamilton en primer lugar seguido por Max Verstappen, Valtteri Bottas de tercero, Charles Leclerc de cuarto y Checo Pérez de quinto. Debemos recordar que la Formula 1 tiene nuevas normas entre las cuales esta; que la clasificación se haga en tres fases, durante la Q1 se eliminan 7 pilotos, en Q2 otros 7 y para la Q3 solo los 10 mejores correrán para definir la pole.

Esta semana el publico volverá a las pistas lo cual es una buena noticia para los pilotes, quienes dejaran de correr en solitario para escuchar los vítores del publico nuevamente.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos