Cuaimateam.TV
2021-07-17 21:04:00

Max Verstappen y Red Bull siguen de número 1

El piloto de Red Bull gana el sprint y saldrá primero en Bretaña


Ir a videoteca

Verstappen se gana el primer lugar de la Pole apósitos del Gran Premio de Gran Bretaña y sigue en primer lugar por sexta competencia. Pero la verdadera sorpresa fue el ascenso de Fernando Alonso.

No fue una sorpresa el primer lugar del piloto de Red Bull quien sin problema logró superar Lewis Hamilton y desplazarlo al segundo lugar, en la nueva novedad de Pole donde deben correr 17 vueltas y dejar atrás a sus competidores.

Las jornada terminó con Verstappen en primer lugar, segundo para Hamilton y tercero para Bottas, los tres pilotos subieron al míni podio a coronarse de laureles. Pero quien logró ser la sorpresa del día fue el piloto español Fernando Alonso quien logró avanzar 4 posiciones en una carrera espectacular donde demostró porque es el campeón llegando a la séptima posición.

Su decisión de apostar por neumáticos blancos, pese a la elevada degradación de los mismos, sobre todo por el intenso calor en Silverstone -rozando los 30º- fue decisiva para firmar una machada que convierte a su actuación en una de las más prodigiosas de su carrera.

"Hoy ha sido una buena sesión para nosotros y me he divertido mucho. Creo que tomamos la decisión correcta al comenzar con los neumáticos blandos, porque la verdad que es una mejor posición para comenzar la carrera mañana. Nuestro comienzo fue bueno y subí bastantes lugares, del undécimo al quinto lugar en las primeras curvas. Luego perdimos algunas posiciones ante los McLaren y nos mantuvimos séptimos al final. Creo que el formato fue divertido, pero estoy seguro de que podemos hacer algunas pequeñas mejoras. Nuestro objetivo es llevar este impulso a la carrera mañana".








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos