Cuaimateam.TV
2021-07-18 17:56:54

Hamilton gana el GP y saca a Verstappen de la carrera

Verstappen acusa a Hamilton de peligroso y temerario


Ir a videoteca

Hamilton se ha coronado como el ganador del Gran Premio de Grand Bretaña después de tener un accidente con el piloto de la Red Bull Max Verstappen que dejó al neerlandés fuera de la carrera.

Los máximos candidatos al título se batieron en un duelo donde Verstappen salió en primer lugar y dominó la primera parte de la competencia pero Hamilton, quien salió segundo lo buscó durante dos ocasiones hasta alcanzarlo.

Desafortunadamente al tratar de superarlo la rueda delantera izquierda del coche de Hamilton dio contra la trasera derecha de la máquina del neerlandés, quien terminó contra las defensas. Max se bajó por sus propios medios del monoplaza de Red Bull, que quedó muy dañado.

El campeón de Red Bull no pudo continuar la competencia y la carrera fue neutralizada mientras retiraban el monoplaza. Hamilton fue multado con 10 segundos por el accidente aunque el inglés aseguró por la radio "era mi plaza".

"Siempre trato de ser mesurado en mi enfoque, particularmente cuando lucho con Max", ha comenzado Hamilton y ha agregado: "Sabes, es muy agresivo. Y luego hoy, quiero decir, estaba completamente a su lado y no me dejó ningún espacio. Pero independientemente de si estoy de acuerdo con la pena o no, la tomo. Y seguí trabajando ". Aseguró Hamilton después de la carrera.

El piloto neerlandés no sufrió mayores daños en el accidente, sin embargo, “Max ha sido trasladado al Centro Médico del Circuito de Silverstone, donde se le somete a una evaluación médica completa”, aseguró Red Bull en Twitter.

Pero el piloto de Red Bull no se tomó nada bien accidente y tras la carrera declaró que todo fue culpa de Hamilton por conducir de forma peligrosa y temeraria. “La sanción impuesta no nos ayuda en nada y no hace justicia a la peligrosa maniobra que hizo Lewis en la pista. Ver las celebraciones después de la carrera estando aún en el hospital es una falta de respeto y un comportamiento antideportivo, pero seguimos adelante”, agregó

Muchos se preguntan si el piloto de Red Bull podrá seguir compitiendo después de los daños causados a su auto o si por el contrario esto representa un problema para que el piloto termine la temporada.

La próxima carrera será el 1° de agosto con el Gran Premio de Hungría en el Autódromo Hungaroring, donde abra que esperar que sucede con los pilotos.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos