Cuaimateam.TV
2021-07-19 21:43:11

¡Halsey ya es mamá!

La cantante Halsey y su novio, Alev Aydin, dan la bienvenida a su primer hijo


Ir a videoteca

Halsey y Amev Aydin se han convertido en padres, así lo dejaron saber en sus redes sociales. Después de planearlo y diferentes problemas para quedar embarazada, la cantante mostró orgullosa a su bebé.

En enero la cantante sorprendió a sus fanáticos con el embarazo ahora ya es una realidad, la cantante y su novio dieron la bienvenida a su primer hijo em 14 de julio

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió la noticia de que ella y Alev Aydin dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 14 de julio. "Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor", escribió Halsey.

La intérprete de Without Me publicó un par de fotografías en blanco y negro de ella y Alev en la cama del hospital con su bebé, Ender Ridley Aydin. Por su parte, Alev compartió una foto, también en blanco y negro, en la que se le ve abrazando a Halsey en el hospital. "ENDER RIDLEY AYDIN. 07.14.21" escribió.

Los problemas que Halsey enfrentó para ser mamá
En varias ocasiones,Halsey ha aclarado que su bebé fue "100% planeado". "Mi embarazo estaba 100% planeado, y me esforcé mucho por este bebé. Pero sería igual de feliz incluso si fuera de otra manera", dijo en sus historias de Instagram después de anunciar su embarazo. Y es que la cantante ha luchado contra la endometriosis, una afección que hace que el tejido que normalmente recubre el útero crezca fuera de él, lo que puede provocar infertilidad.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos