Cuaimateam.TV
2021-07-20 19:03:43

Club Puebla rinde homenaje a la gastronomía en su uniforme

El club se une a la tradición para rendir homenaje a los 200 años del Chile en Nogada


Ir a videoteca

A pocos días de empezar la Liga Mx el Club Puebla a presentado su uniforme como visitante, el cual rinde homenaje a la gastronomía de Puebla rindiendo homenaje al Chile en nogada.

"Un homenaje a la Gastronomía de Puebla Portaremos 200 años de tradición en las canchas de todo México ¡Este es el Jersey de Visita @UmbroMex 21-22 de #LaFranjaQueNosUne! #UnitedByColour", escribieron en redes sociales.

La segunda indumentaria predomina el color azul marino con detalles en color blanco y dentro del escudo del club el color verde, representando uno de los platillos más típicos en el estado de Puebla. Cuenta con el verde del chile poblano y de las hojas de perejil, una franja blanca que es alusiva a la nogada y calcetas rojas de la granada, además de tener la representación de la bandera de México en las mangas.

Autoridades del gobierno estatal, representadas por la secretaria de turismo, Martha Ornelas, así como los integrantes de la directiva blanquiazul, encabezados por su presidente, Manuel Jiménez, hicieron la presentación oficial de la indumentaria, reafirmando así el convenio de colaboración que días atrás signaron con el objetivo de promover la entidad en todo el país.

"Damos inicio al trabajo conjunto para impulsar a tantos elementos representativos del estado de Puebla, que hacen de esta tierra uno de los lugares más atractivos por su belleza a nivel nacional e internacional. Para La Franja es un orgullo que esta alianza nos permita llevar a otros territorios la tradición y riqueza que nuestro estado ofrece, con su extensa y deliciosa gastronomía, su espectacular arquitectura colonial, su importancia histórica, económica y social, nuestro objetivo principal con esta sinergia, como equipo de futbol representante del estado de Puebla en la Liga MX, es precisamente compartir con México y el mundo muchos de estos aspectos que hacen que ser poblano sea un sentimiento único". Aseguró Jiménez.







¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos