Cuaimateam.TV
2021-07-22 19:17:45

México golea a Francia 4-1 con todo y el error en el uniforme

México brilla en su primera aparición en Tokio 2020


Ir a videoteca

México tuvo el mejor de los comienzos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es que la selección de futbol goleo a Francia 4-1 en un partido que demostró que la Tri es uno de los grandes campeones del mundo futbolístico, aunque el triunfo se vio dejado de lado por un error en los uniformes.

Y es que la bandera de México fue bordada al revés en el uniforme de Erick Aguirre por lo cual la selección podría enfrentar una penalización del país azteca al Comité Olímpico mexicano, pues en su reglamento se establece que los símbolos patrios no pueden ser alterados ni utilizados de forma incorrecta.

Sin embargo, este error de uniforme no impidió que la tricolor triunfara en Japón en su debut, pues Vega, Córdova, Antuna y Aguirre anotaron 4 tantos para la selección mexicana que dejó en el terreno a la campeona Francia.

En un comienzo ambos equipos empezaron muy parejos, pero Alexis Vega abrió el marcador para México con un cabezazo magistral y no pasó demasiado tiempo antes de que Sebastián Córdova anotará el segundo en un descuido del portero francés para poner todo 2-0.

Pero Francia no perdió ocasión y lucho hasta el final, una falta de México les dio el penal que cobró el capitán francés André-Pierre Gignac, dejando un marcador 2-1 que no tardo en separarse, ya que Uriel Antuna anoto el tercero de México para marcar distancia en el marcador. El último gol lo anotó Eduardo Aguirre al entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido para dejar el juego 4-1 a favor de la Tri.

Con esta primera victoria México deja clara sus intenciones de llevarse el segundo título olímpico de futbol, después del conseguido en Londres 2012 al vencer a Brasil.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos