Cuaimateam.TV
2021-07-25 18:10:39

Qatar y México son los primeros finalistas de la Copa de Oro

los primeros duelistas para la final, ahora ahí que esperar a sus retadores


Ir a videoteca

La final de la Copa de Oro ya esta cerca y México y Qatar ya han conseguido su pase a las semifinales, La Tri mexicana goleo a Honduras mientras que la invitada Qatar dejo por fuera a El Salvador este sábado.

México golea a Honduras



Contra todo pronóstico la selección mexicana de futbol goleo 32-0 a Honduras, los mexicanos empezaron el torneo con una sentencia de la FIFA colgando sobre su cuello, se repetía el “Grito” están fuera del futbol, pero ahora se han levantado para triunfar en la copa de oro, en esta ocasión contra una Honduras golpeada por el Covid.

Honduras se enfrentó a México después de dar de baja a 5 de sus jugadores, el entrenador técnico y el entrenador físico por contagiarse de Covid a tan solo horas de enfrentar los cuartos de final. Rogelio Funes Mori abrió el marcador para México a los 26 minutos de partido y cinco minutos después Jonathan dos Santo marco el segundo para hacer una brecha entre los equipos y la sentencia final llego el minuto 38 con Orbelín Pineda marcando el tercer gol de México que dejó sin esperanza a Honduras.

Ahora México debe esperar al ganador ente Canadá y Costa Rica que se juega este domingo 25 en la noche.

Qatar gana entre polémicas



Por su parte Qatar tuvo que luchar un poco más con El Salvador, aun así, la invitada de la copa consiguió su victoria 3-2 contra los salvadoreños. El marcador lo abrió Almoez Ali en menos de dos minutos de juego, seis minutos después Abdelaziz Hatim marco el segundo para Qatar llevándose la delantera. El tercer gol de Qatar llego en el minuto 55 de partido.

Sin embargo, la victoria se dio en medio de la polémica pues el arbitro mexicano Fernando Hernández dicto un penal a favor de Qatar en el minuto 54, esto por una presunta mano del jugador salvadoreño Darwin Cerén, aunque el VAR dio como resultado que el balón golpeo primero el pie del salvadoreño y luego la mano, aun así el arbitro dicto penal a favor de Qatar.

Los salvadoreños reaccionaron anotan el primer gol en el minuto 63 y el segundo en el minuto 66 ambos de parte Joaquín Rivas. Qatar debe esperar el ganador entre Estados Unidos y Jamaica par enfrentarse a las semifinales que se jugaran el 29 de julio en el Q2 Stadium en Austin, Texas. De ganar la Copa de Oro sería la primera vez que un equipo invitado gana el campeonato de Concacaf.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos