Cuaimateam.TV
2021-07-25 18:22:11

Ahmed Hafnaoui se lleva el oro en nado libre de 400 metros libres

El joven tunecino nadador de 18 años sorprendió a todos al llevarse el oro


Ir a videoteca

Para sorpresa del mundo este domingo fue el nadador de 18 años de Tunes, Ahmed Hafnaoui, quien se quedó campeón de la modalidad de natación 400 metros estilo libre, después de clasificarse como uno de los más lentos.

El nadador con un tiempo de 43,36 segundos consiguió la medalla de oro por delante de Jack Mcloughlin el gran favorito de Tokio 2020. Hafnaoui se convierte es la primera gran sorpresa de los juegos Olímpicos de Tokio, pues el desconocido deportista dejó atrás a los veteranos y grandes favoritos de la categoría. La medalla de bronce fue para el estadounidense Kieran Smith.

“No puedo creerlo. Es un sueño y se ha hecho realidad. Fue genial, fue mi mejor carrera”, expreso el ahora campeón olímpico al subir al podio.

Aunque puede parecer desconocido en el mundo de la natación, pues su tercera medalla de oro en esta disciplina, Hafnaoui tiene otras dos medallas, pues fue parte de los juegos Olímpicos de la juventud en 2018.

El tunecino ganó después de iniciar al ultimo en las posiciones de salida y ahora se convierte en uno de los favoritos para ganar lo 800 metros de estilo libre que empiezan las eliminatorias el próximo martes








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos