Cuaimateam.TV
2021-07-26 18:18:21

Erick Aguirre no podrá enfrentar a Sudáfrica con la selección mexicana

La Tri olimpica la tendrá difícil para clasificarse a los cuartos de fútbol masculino


Ir a videoteca

El defensa de la selección mexicana no podrá estar en el enfrentamiento contra Sudáfrica para pasar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, esto por la Kevin sufrida ante Japón.

Erick Aguirre se lesionó la pierna derecha en el juego contra Japón donde México perdió 2-1 ante los anfitriones, por esta razón Agurirre tiene que salir del cuadro que enfrentará a Sudáfrica en el Sapporo Dome.

Jaime Lozano en Técnico del equipo mexicano deberá enfrentarse a este cambio ya que mañana martes por la mañana Aguirre se someterá a estudios de resonancia magnética y valoración médica para determinar si se trata de una contractura o un desgarre, lo que determinaría el tiempo posible de su rehabilitación.

Además de Aguirre, Lozano también deberá reemplazar a Johan Vázquez quien fuera expulsado en el juego con Japón lo que deja a la selección olímpica mexicana sin dis de sus titulares.

Se ha podido conocer por Espn como quedaría el XI del Tri el cual, en la línea defensiva será con Guillermo Ochoa en el arco, y Vladimir Loroña, César Montes, Jesús Alberto Angulo y Jorge Sánchez en la defensa.

En lo que respecta a los cinco mediocampistas y el centro delantero, los informantes comentaron que no descarta la opción de utilizar de inicio a José Joaquín Esquivel como contención para sacar ya sea a Luis Romo o Carlos Rodríguez, además de la posibilidad de ingresar a Eduardo Aguirre por Henry Martín y Uriel Antuna o Roberto Alvarado por los extremos Alexis Vega y Diego Lainez.

La Tri necesita ganar o empatar ante Sudáfrica y que Japón derrote a Francia. Otra posibilidad es perder contra Sudáfrica siempre y que Japón gane a Francia simpre y cuando la diferencia de goles sea mejor para México, para poder clasificarse a los cuartos.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos