Cuaimateam.TV
2021-08-23 19:07:18

Jaime Lozano se despide de Selección mexicana de fútbol

Después obtener el bronce en Tokio 2020 Lozano deja la Sub23


Ir a videoteca

Después de conseguir la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpico, Jaime Lozano a dejado la dirección de la Tri mexicana para seguir sus propios sueños.

El ex director técnico ha planteado la posibilidad de seguir en Ligas como director técnico de algún club, pero su verdadera meta es llegar al fútbol europeo por lo que está decidido a continuar su preparación para conseguir esa meta.

“Por el momento no me gustaría hablar por respeto sobre todo a los colegas que están dirigiendo a sus equipos. Me encantaría tener una muy bonita oportunidad nuevamente en la liga, creo que estoy muy agradecido por lo que se ha dicho, sobre todo en prensa que clubes tan importantes como los que se están mencionando estén o busquen que yo dirija, pero creo que tienen a la gente idónea para estar en esos puestos, de momento voy a esperar", comentó Jaime Lozano.

"Después del día de hoy creo que pasarán algunas cosas porque evidentemente tenía que esperar a cerrar mi ciclo en selección y con esta conferencia estamos dando mi ciclo por terminado mi labor, mi trabajo en selecciones nacionales. Seguramente en estos días platicaremos un poquito más y tendremos alguna noticia de todo lo que viene para mi futuro”, agregó el ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020.

“Sin duda que es mi intención, me gusta prepararme constantemente, a mí la pandemia me vino bien para eso, para seguirme preparando en otras áreas que creo que son muy importantes para un director técnico. Ahora, un poco complicado, de hecho tenía algún viaje, en días pasados, a Europa, a ver futbol, a platicar con gente de futbol allá, pero están muchos países cerrados y no pude hacerlo, pero en cuanto tenga la mínima posibilidad, seguramente estaré allá, no sé si haciendo un curso, pero sí hablando con entrenadores, viendo entrenamientos. La última vez tuve la fortuna de viajar con todo mi cuerpo técnico y si podemos volver a hacerlo sería fenomenal. Sí estaría haciéndolo, ya sea viajando o la distancia, pero preparándome para nuevos retos”.

Jaime Lozano ha destacado lo importante que es para él seguirse preparando para llegar a un puesto más alto dentro dentro del fútbol internacional y ser un buen representante de su país, pues pretende ser mucho más que un simple relevo generacional de la selección mexicana.

“Tenemos que estar muy preparados, tenemos que tener una preparación constante, tenemos que tener oportunidades en donde estamos, en mi caso es en México y si estoy en México necesito tener oportunidades en México, dar resultados evidentemente y creo que algo muy bueno que está pasando en este preciso momento es que ‘Nacho’ Ambriz está en una liga fuerte y está dando resultados. Gonzalo Pineda está en otra liga y está dando resultados. Eso es importante, que nos den la posibilidad de trabajar, el estar preparados para esa oportunidad y después dar resultados, porque el técnico depende de esos resultados, no importa que tu equipo juegue bien o mal".










¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos