Cuaimateam.TV
2021-01-21 09:52:50

FIFA amenaza a clubes y jugadores que pretendan jugar la Superliga

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha sido el principal interesado en este torneo


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

La FIFA y la UEFA fueron claros en su postura de no apoyar las intenciones de algunos de los grandes clubes de Europa en la propuesta de realizar una Superliga que funcione para sanear sus finanzas.

Mientras la UEFA pretende hacer modificaciones en la Liga de Campeones a partir del 2024, la FIFA advirtió que cualquier jugador que participe en la Superliga no podrá jugar en ningún evento organizado por el máximo organismo rector del futbol.



Y es que hay versiones de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, buscó aliarse con varios de los equipos importantes de Europa para formar una Superliga que funcione como bálsamo en estos momentos complicados donde los estadios se juegan vacíos y las finanzas no están sanas.



Además, hay inconformidad de estos mismos equipos, Real Madrid y Barcelona, por mencionar algunos, por el actual formato de la Champions League, por ello se busca crear otro torneo alterno, como medida de presión, pero FIFA salió a apoyar a la UEFA.

“Aquellos clubes o jugadores que disputen dicha competición tendrían prohibido participar en las competiciones organizadas por la FIFA o la confederación correspondiente”, advirtió la FIFA.

Foto: @luckia_es



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending