Cuaimateam.TV
2021-08-25 18:34:00

Jesús Ramirez renuncia ser el presidente de los Pumas

Después del nal arranque de Los Pumas, Ramirez a decidido no seguir al frente del club

0
Ir a videoteca

Los Pumas han anunciado en redes sociales que Jesús Ramirez a renunciado de forma inmediata e irrevocable a ser el presidente deportivo del club del UNAM.

El directivo le hizo saber a los altos mandos universitarios su decisión, después del mal arranque que ha tenido el equipo en el Apertura 2021 en el que apenas suman 5 puntos de los 18 posibles para ubicarse en la posición número 14 de la clasificación general.

Chucho Ramírez tomó el cargo de presidente deportivo de Pumas en mayo del 2019 y dos años con tres meses después, deja el puesto.

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva.

De hecho, apenas el domingo pasado pudieron conseguir su primera y única victoria en lo que va del campeonato, al derrotar 2-0 al Puebla, aunque acumulan dos empates y tres derrotas.

En el torneo anterior, los universitarios tampoco las tuvieron todas consigo, al concluir el Clausura 2021 en el lugar 15 con 18 puntos, muy lejos de la Liguilla por el título y hasta de la reclasificación, sobre todo, después de que en el Guardianes 2020 había llegado hasta la final, perdiendo con el León el duelo por el título.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos