Cuaimateam.TV
2021-08-26 19:51:21

El delantero chileno Nicolas Castillo sale del América

El club mexicano a hecho el anuncio oficial por redes sociales


Ir a videoteca

Este jueves se ha oficial la salida del delantero chileno, Nicolás Castillo, del conjunto de las Águilas del América. El anuncio ha sido hecho por medio de las redes sociales del club.

El conjunto azulcrema por medio de su cuenta de Twitter realizó una publicación en la que le deseó mucha suerte en su préstamo con el Esporte Clube Juventude. Nicolás Castillo cerró su contratación con el conjunto albiverde deslues de superar las pruebas físicas que lo llevan ahora a formar parte del club brasilero.

Mediante redes sociales el cuadro de Caixas do Sul le dio la bienvenida al atacante de 28 años de edad. El club posteó un video donde recopilaron imágenes del aterrizaje de Castillo en Brasil y dejan ver que portará la playera con el número 30.

"Estoy muy contento de estar aquí. La expectativa grupalmente es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda yo y tratar de ser un aporte para el club, para el técnico y todos mis compañeros", fueron las primeras palabras de Nico Castillo tras ser anunciado como nuevo refuerzo.

El chileno volverá a jugar tras más de un año y medio de ausencia, llega a préstamo con el Juventude por lo que resta del 2021, con la intención de recuperar el nivel futbolístico. Se prevé que Nico Castillo se incorpore a los entrenamientos con su nuevo club esta semana y vea actividad a más tardar el 7 de septiembre, cuando su equipo enfrente al Corinthians.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos