Cuaimateam.TV
2021-09-01 20:52:15

Hector Moreno podría debutar este 11 de septiembre con los Rayados

El zaguero podría volver a la cancha después de su lesión


Ir a videoteca

Después de su lesión en la Copa de Oro Héctor Moreno parece estar listo para regresar a la cancha y debutar con los Rayados el 11 de septiembre en Guadalajara.

Moreno ha participado en el último entrenamiento de este miércoles con el resto del equipo en Monterrey, lo que podría significar que Javier Aguirre esta pensado en llamarlo para el enfrentamiento contra Atlas en la jornada B.

El refuerzo de Rayados realizó trabajo en campo con el resto del plantel en la mayoría de los ejercicios y se prepara para su debut, ya que no ha tenido actividad con el equipo que dirige Javier Aguirre, debido a que regresó de la Copa Oro con una lesión en su muslo derecho, y tras haber estado en rehabilitación por el tiempo pronosticado en un inicio, tuvo que extender sus días en terapia para terminar con las molestias.

Por otra parte, Humberto Suazo entrenó de manera diferenciada en el mismo complejo deportivo en donde participó con ejercicios físicos y se espera que en próximos días ya pueda entrenar con Raya2 Expansión bajo las órdenes de Aldo de Nigris.










¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos