Cuaimateam.TV
2021-09-01 22:04:12

A pesar del ultimátum de la FIFA Raúl Jimenez no podrá estar con la Tri

El jugador no recibió permiso de los Wolverhampton para las Eliminatorias de Qatar


Ir a videoteca

Apesar de las exigencias de la FIFA la Selección mexicana confirmó la baja de Raúl Jiménez para la fecha FIFA de septiembre, cuando comience su camino en el octagonal de la Concacaf.

El delantero no participará en la eliminatoria mundialista “debido a la negativa del Club Wolverhampton de la Liga Inglesa de permitir que reporte con la Selección Nacional de México”, mencionó.

Por tal motivo, el cuerpo técnico dirigido por Gerardo Martínez convocó a Santiago Giménez, para el juego entre México y Jamaica.

“Frente a esta negativa, la Federación Mexicana de Fútbol ha hecho las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA, quienes hoy notificaron al Club Wolverhampton, que de no liberar al jugador, el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días”.

“Además de mencionar que el Club podrá recibir sanciones adicionales”.

Lo anterior con base al pronunciamiento de Giani Infantino, presidente de la FIFA, donde exige a los equipos de la liga española e inglesa solidaridad con las Selecciones Nacionales.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos