Cuaimateam.TV
2021-09-05 20:42:35

Alexis Vega abandona el partido contra Costa Rica en camilla

El delantero mexicano se el tobillo al recibir un ataque de Francisco Calvo


Ir a videoteca

Malas noticias para la selección mexicana y es que jugador Alexis Vega fue lesionado este domingo en el partido ontra Cosra Rica y terminó en el hospital.

Alexis Vega, el extremo izquierdo del Guadalajara y tuvo que salir de cambio tras una lesión en el tobillo derecho, que se produjo al minuto 37 de partido, cuando el defensor Francisco Calvo intentó robarle el esférico al mexicano; sin embargo, al intentarlo terminó por doblarle el tobillo derecho y provocar la salida del número ‘20′ azteca.

Calvo fue amonestado y Vega se mantuvo tendido en el terreno de juego durante tres minutos, tiempo que sirvió para que Orbelín Pineda acelerara el calentamiento y terminara por ingresar al partido antes de lo previsto.

Vega no pudo ponerse de pie y tuvo que ser retirado del campo en camilla y con asistencias médicas, deslues de eso se le vio salir hacia el hospital con síu pie vendado. Vega es uno de lis mejores jugadores de la Tri, por lo que su lesión es una gran desventaja para selección mexica.

El juez estadounidense sancionó con amonestación, una de las cuatro que acumuló el cuadro costarricense a lo largo del compromiso y que representaron el juego cortado que promovió el equipo dirigido por Luis Suárez Guzmán.

Reportes inmediatos indicaron que la primera revisión prendió las alarmas al interior del cuerpo médico mexicano, por lo que tras someterlo a pequeñas pruebas dentro del vestidor, fue trasladado al hospital para que se realizaran todos los exámenes correspondientes y averiguar el alcance exacto de la lesión, de acuerdo con Ana Caty Hernández de TUDN.

En el transcurso del segundo tiempo se difundieron imágenes de Alexis Vega rumbo a un hospital de Costa Rica, donde se le observó caminar con la ayuda de muletas y con la pierna derecha inmovilizada, presuntamente rumbo a las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión.

El partido concluyó con victoria para México 0-1, por lo que la anotación de Orbelín fue la única de un encuentro con pocas oportunidades claras de cara al marco de ambas selecciones.

El siguiente compromiso de la selección será el próximo miércoles 8 de agosto, cuando visiten el Estadio Rommel Fernández para medirse al combinado de Panamá y concluir la primera fecha FIFA de eliminatorias mundialistas dentro de Concacaf.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos