Cuaimateam.TV
2021-09-09 22:40:06

Nuevo León anuncia que se aumenta a 50 % capacidad del estadio

El gobierno anunció para el partido Tigres vs León tendrá 50% de público.


Ir a videoteca


El gobierno del estado de Nuevo León en México, incrementó el aforo del 30% al 50%, gracias a la disminución de casos de Covid-19 en la entidad.

Ante la disminución de casos de Covid-19 en Nuevo León, la Secretaría de Salud del Estado anunció que los estadios tendrán un incremento de aforo del 30 al 50 por ciento, por lo que el partido entre Tigres y León contará con la mitad del estadio Universitario.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, indicó que “en los estadios también se incrementó el aforo del 30 al 50 por ciento, para todos los aficionados de Tigres, Rayados, Sultanes, una buena noticia. Las plazas de toros 50 por ciento del aforo”.

La cantidad de aficionados permitidos en los estadios ha variado en el transcurso de la pandemia generada por el Covid-19 y los clubes tenían permitido el 30 por ciento, pero la mejoría ahora ha permitido que para este fin de semana se incremente el aforo.

Los felinos, por ahora, se preparan para el partido que tendrán este fin de semana contra León, en la octava jornada del Torneo Apertura 2021, en el que buscarán regresar al triunfo, luego que en la anterior fecha empataron 1-1 contra Atlas.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos