Cuaimateam.TV
2021-09-11 15:35:58

Wolverine y Venom son lo nuevo de PlayStation

PlayStation y Marvel complacen a los fanáticos de los superhéroes


Ir a videoteca

Los fanáticos están felices y a la espera, pues Marvel, Insomniac Games y PlayStation traen nuevos legendarios video juegos esta vez con Venon, Wolverine y Spider-Man.

Los videojuegos de Marvel no cuentan con muy buena reputación, pues algunos como Los Vengadores, Arkham o recientemente Midnight Suns han decepcionado a los fanáticos con gráficos poco apreciables y tramas nada atractivas.

Ahora los superhéroes más exitosos de Marvel son los protagonistas de kas nuevas series, Spider-Man 2 regresa tres años en el tiempo para presentarnos una trama que permitirá a los jugadores explorar Nueva York impulsados con telarañas y la variedad de trajes que se presume nos harán sentir que al fin llegaría un buen juego de Spider-Man.
En esta oportunidad los Spiderman del mutiverso Morales y Parker unirán fuerzas para enfrentarse a uno de los villanos más populares y esperados de la franquicia del trepamuros: Venom. La mala noticia es que será un título exclusivo para PlayStation 5. La buena noticia es que saldrá en 2023, por lo que tienes dos años para ahorrar para tu nueva consola.

Otro de los grandes anuncios y el más emocionante es el de Marvels Wolverine, en el que se nos mostró una breve cinemática que, al mismo tiempo que no nos dejó ver nada del gameplay y apenas un par de guiños al personaje, nos regaló mucho sobre el tipo de tratamiento que le darán... y es todo lo que podemos querer de él.

Brian Horton es el director creativo de este título y Cameron Christian el director de juego, éste último lideró el trabajo en el juego de Miles Morales, por lo que podemos esperar otro título que sea fiel a la psicología del personaje, pero con un toque bastante emotivo, más aún porque ya se nos anticipó que veremos al Wolverine errante, el que se enfrasca en peleas de bar.

Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento para este juego, lo que nos da a entender que es seguro que será otro exclusivo de PlayStation 5. Al menos ya tenemos algo que esperar a futuro.







¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos