Cuaimateam.TV
2021-09-13 11:36:48

Vídeo: impresionante lesión en el tobillo de jugador del Liverpool FC

el pie no estaba en su lugar


Ir a videoteca

El mediocampista del Liverpool Harvey Elliott sufrió este domingo una grave lesión de tobillo durante el partido de su equipo en el estadio del Leeds United por la Premier League, informa Sky Sports.

Cerca del minuto 60 de juego, el defensa del Leeds Pascal Struijk se barrió con fuerza sobre Elliott, de 18 años, este mientras conducía el balón a toda velocidad. Su compañero de equipo, Mohamed Salah, visiblemente angustiado, pidió de inmediato la intervención del personal médico al ver que Elliott se retorcía de dolor.

El juego se detuvo unos minutos mientras en el césped atendían al joven centrocampista, quien tuvo que ser sacado en camilla ante los aplausos del público. Entre tanto, Struijk fue expulsado luego de una revisión de la jugada mediante el VAR. El belga había entrado como suplente al minuto 33 en reemplazo de Diego Llorente por una lesión.



Finalizado el encuentro por un marcador de 0-3 a favor del Liverpool, el técnico Jurgen Klopp confirmó que la lesión de Elliott es "grave" y que se trataba de un tobillo dislocado. "Lo esperaremos (de vuelta) porque es un gran jugador. Entendí la situación de inmediato porque pude ver que su pie no estaba en el lugar correcto. Por eso todos quedamos impactados", comentó.

Mientras era llevado a un hospital, el joven centrocampista publicó una imagen en sus historias de Instagram agradeciendo a todos por sus mensajes de apoyo. "Camino a la recuperación", escribió. Al mismo tiempo, el Liverpool ofreció recientemente una actualización de su estado de salud en la que señala que el equipo deberá esperar una evaluación adicional sobre la lesión

.

Harvey se unió al Liverpool en 2019 a la edad de 16 años. Hizo su debut en la Premier League el 2 de enero de 2020 y en octubre de ese año se unió en calidad de préstamo al Blackburn Rovers, donde anotó siete goles en 41 apariciones. En 2021 regresó a las filas de los Reds y su presentación de hoy era la tercera consecutiva de la recién iniciada temporada





Foto:vídeo de Twitter








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos