Cuaimateam.TV
2021-09-13 17:14:04

Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela

El youtuber mexicano decidió invertir en el país caribeño


Ir a videoteca

A pesar de la crisis económica vivida en Venezuela el youtuber mexicano Luisito Comunica ha decidido invertir en bienes y raíces en el país caribeño y comprar una casa en Lechería, estado Anzoátegui, valorada en 20.000 dólares.

El Rey Palomo es uno de los youtubers más grandes del mundo y uno de los que mejor ha sabido invertir el dinero conseguido en las redes sociales, y esta a sorprendido al mundo al adquirir una casa en la zona costera de Venezuela durante su segunda visita a este país.

El youtuber a admitido que conoce los problemas por los que pasa Venezuela pero que también le parece el mejor momento pata invertir en un lugar que le ofrece hermoso y maravilloso. La casa costera tuvo un costo de 20 mil dolores, un precio nada despreciable por una casa vacacional que en otro lugar del mundo puede costar hasta 10 veces más.

“Es muy barato. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es una casa que está frente al mar, desde aquí, puedes ver el océano. Así que, honestamente, es una inversión muy a futuro”, detalló el influencer.



De igual modo, explicó que frente a la crisis que atraviesa Venezuela él decidió invertir en una propiedad pequeña.

“Sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado. Estoy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela”, agregó.

El empresario mexicano destacó que las propiedades que se ubican en las adyacencias de las playas tienes costos elevados, razón que lo motivó a adquirir un apartamento amoblado.

“Tiene cama, refrigerador, tiene todo. Así me lo vendieron. Realmente es un departamento muy pequeño pero es muy lindo. No le he instalado nada, así como lo están viendo, es cómo se me entregó. No le he metido nada de mano, nada”, enfatizó.

El youtuber indicó que la propiedad será rentada por al menos 300 dólares mensuales.

“Ya veremos, en cualquier circunstancia, es algo que me emociona mucho. Me emociona que cuando venga voy a tener un espacio en dónde quedarme (...) Esta zona de Venezuela me enamoró y me llena de mucha alegría”, expuso.







¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos