Cuaimateam.TV
2021-09-13 18:15:33

Connor McGregor se pelea con el novio de Megan Fox en los MTV Video Music Awards

McGregor suma un escándalo más al buscar problema a Machine Gun Kelly


Ir a videoteca

El luchador Conor McGregor suma un escándalo más, esta vez en plena alfombra roja de los MTV Video Music Awards, donde protagonizó una pelea con Machine Gun Kelly el novio de Megan Fox.

Al parecer el luchador se quiso acercar al cantante a saludarlo y este le dijo algo a su seguridad, quienes no lo permiteron. Esto hizo que McGregor le lanzara parte de su bebida al artista y su novia, Megan Fox, e intentara alcanzarlo y golpearlo, lo que ambos esquemas de seguridad impidieron.

Según versiones de algunos testigos, Conor McGregor le había pedido una foto Machine Gun Kelly (MGK) y su novia Megan Fox, pero se habría negado. Esto molestó al luchador y por ello su reacción.

Otros dicen que McGregor se acercó a MGK a saludarlo y el artista le habría dicho algo que hizo reaccionar a su seguridad, haciendo regar la bebida del luchador, quien enfurecido le lanzó el resto del líquido e intentó golpearlo.



En una gala nuevamente presencial tras el parón de la pandemia, el Barclays Center de Brooklyn se llenó hasta arriba de cientos de fans que gritaron con ganas al ver a sus artistas favoritos recorrer la alfombra roja y tomar los escenarios, algo que se echaba de menos tras la edición virtual del año pasado.

Madonna fue la encargada de inaugurar el espectáculo haciendo un homenaje a los 40 años de MTV y a su propia carrera, que se han entrecruzado en muchas ocasiones, y ataviada con un "body" estilo dominatrix a sus 63 años.






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos