Cuaimateam.TV
2021-09-13 19:58:53

Martin Braithwaite estará de baja por cuatro meses

El danés tendrá que ser operado de la rodilla y estar fuera por varios meses


Ir a videoteca

El delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite tendrá tendrá daños que ser operado de la rodilla izquierda por una lesión en el cartílago, ya que el tratamiento no ha tenido el resultado esperado.

Se espera que el danés esté entre los tres y cuatro meses de recuperación, así lo ha anunciado el Barça en un comunicado oficial, el club no ha querido precisar cuanto tiempo exactamente el delantero estará fuera de las canchas.

Las alarmas saltaron en el entrenamiento de este domingo cuando el futbolista recayó de su lesión. Estaba probándose con la intención de participar en el encuentro de este martes frente al Bayern, pero fue imposible. A la conclusión pasó unas pruebas médicas y este lunes se ha decidido que sea intervenido.

Este es el cuarto delantero del Barcelona que se kesiona esta temporada, entre lis que se encuentran: Dembélé, Ansu Fati y el Kun Agüero. Braithwaite se había lesionado en el partido ante el Getafe justo antes del parón. No acudió a la convocatoria de su selección y se estuvo recuperando en Barcelona.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos