Cuaimateam.TV
2021-09-14 19:10:45

Cristiano Ronaldo le dio un pelotazo a un agente de seguridad

Durante el entrenamiento el CR7 dio balonazo a un guardia y dejó KO


Ir a videoteca

Recibir un balón de Cristiano Ronaldo es un gran sueño, pero recibir un balonazo del máximo goleador del mundo no es tan bueno, pues eso ocurrió durante el entrenamiento previo al partido contra Young Boys.

En el calentamiento previo al partido Cristiano Ronaldo le dio un balonazo a un guardia de seguridad en el Estadio Wankdorf, CR7 estaba practicando disparos a la portería y uno de ellos llegó hasta un guarda quien tuvo que ser atendido por el equipo médico.

El guarda estaba cerca de las gradas y la fuerza del pelotazo hizo que quedara tendido en el suelo y tuviera que ser auxiliado por sus compañeros e incluso fue atendido por el cuerpo médico de los Red Devils.

Al enterarse que uno de sus disparos golpeó al guardia, Ronaldo se dirigió a donde estaba siendo atendido y el portugués preguntó cuál era su estado, mientras que los médicos del United se acercaban para ofrecer su ayuda. El hecho no pasó a mayores.

En tanto, Ronaldo anotó el primer gol del Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1)






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos