Cuaimateam.TV
2021-09-15 02:19:43

Sergio Mayer revela que perdió el oído izquierdo por un virus

El político se encontraba hospitalizado desde el viernes pasado


Ir a videoteca

Después de estar hospitalizado Sergio Mayer revela detalle de la enfermedad que lo ha llevado a perder la audición del oído izquierdo.

El pasado lunes, se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia y que se encontraba "delicado pero estable"; también se dejó ver que tenía una afección en el oído a causa de un virus y se descartó que se tratase de COVID-19. Tras un silencio por parte de su familia, ahora es el propio actor quien revela cuál es su condición real de salud.

"Perdí el oído izquierdo por completo. Podría ser irreversible", mencionó Mayer en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. "Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo".

El actor y político sufre de hipoacusia súbita la cual es ocasionada por un virus que parece afectar a uno entre un millón. A causa de ello, sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, de ahí que se considerara que estaba en riesgo. "El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", agregó.

Aunque parece estar positivo y tener fe de que va a recuperarse prontamente con ayuda decsuvfamilia y su equipo médico, Mayer tuvo que cancelar sus compromisos personales y profesionales, que incluían una entrevista en el programa Hoy a la cual no pudo asistir. Se espera que Sergio Mayer retome la mencionada invitación y continúe al pendiente de los procesos jurídicos que ahora tiene en su contra.

Actualmente Sergio Mayer enfrenta una demanda por tráfico de influencias vinculada con el caso de presunto abuso sexual del actor Hector Parra contrasu hija menor, donde el político se vio implicado al apoyar a Ginny Hoffman y su hija.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos