Cuaimateam.TV
2021-01-29 23:36:27

Mazatlán se mete a los primeros lugares del Guardianes 2021 con triunfo sobre Pachuca

El equipo de Tomás Boy marcha con buen paso en el torneo


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Mazatlán FC retomó la senda del triunfo al imponerse por la mínima diferencia al Pachuca, en un duelo que se jugó con aficionados en la cancha del Kraken dentro de la Jornada 4 correspondiente al Torneo Guardianes 2021.

Aunque fueron los Tuzos quienes se adueñaron del esférico la mayor parte del tiempo, los sinaloenses supieron aprovechar su mejor oportunidad, la cual se dio antes de que terminara el primer tiempo cuando Camilo Sanvezzo sacó un disparo que rechazó el guardameta Óscar Ustari, y en el contrarremate el venezolano Fernando Aristeguieta sacó un disparo con pierna derecha para mandar el balón a las redes.




En la segunda parte Pachuca mostró un actitud más ofensiva generando opciones claras que no pudieron capitalizar, en algunos casos, hasta con mala fortuna, ya que el arquero de Mazatlán, Nicolás Vikonis alcanzó a sacar el esférico de la línea, tras el rechace defensivo que pudo terminar en autogol.


Más tarde apareció Víctor Guzmán con un balazo desde fuera del área que se estrelló en el poste derecho del arco de Mazatlán FC, en otra oportunidad que se escapaba para los Tuzos, quienes siguieron insistiendo, pero no lograron el empate.




Por su parte, el equipo dirigido por Tomás Boy se echó atrás esperando contragolpear para aumentar la pizarra, sin embargo, tampoco volvieron a mostrar contundencia. Con este resultado Mazatlán llegó a siete unidades en los primeros lugares del torneo, en tanto que Pachuca se quedó con dos puntos.



Foto: @MazatlanFC



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending