Cuaimateam.TV
2021-01-30 21:05:26

¡Chivas es un desastre! ahora perdió como local con Juárez

El Guadalajara no ha ganado en el torneo, suma dos puntos y juega cada vez peor en el Guardianes 2021


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Las Chivas son un auténtico desastre no solo por los malos resultados, sino por el pobre funcionamiento que mostraron al caer nuevamente en el Guardianes 2021, pero ahora con Juárez FC 2-1, en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 que se realizó en el vEstadio Akron.

Guadalajara salió dormido al partido y es que desde los primeros minutos los Bravos tuvieron opciones al frente ante la facilidad que mostraron los rojiblancos en la zona defensiva.

Apenas al minuto 10 Darío Lezcano aprovechó un buen servicio dentro del área y con pierna derecha fulminó al guardameta Raúl Gudiño para abrir el marcador en favor de los fronterizos.

Pero el concierto de errores tapatíos se mantuvo, pues Juárez cada que pisaba el área manifestaba peligro, y al 29´ amplió el marcador con una estupenda jugada de Lezcano, quien dejó pasar el esférico sobre la media luna con ‘un túnel’ y Matías García apareció solo para cruzar a Gudiño decretando el 2-0.



El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich trató de reacomodar a sus jugadores para revertir la situación, sin embargo fue hasta la segunda parte cuando Guadalajara pudo reaccionar.

Tuvo que venir José Juan Macías con la cabeza para acortar distancias al 77´, lo cual no terminó con la insistencia del rebaño que seguía volcado al frente buscando emparejar la pizarra.



Pero no hubo tiempo para más a pesar de que el silbante Jorge Isaac Rojas dio seis minutos de compensación. El Guadalajara se quedó con dos puntos, mientras queJuárez llegó a cinco unidades.

Foto: @fcjuarezoficial



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending