Cuaimateam.TV
2021-01-31 07:18:26

¿Es Ritchie Blackmore de Deep Purple el más odiado del Rock?

Son muchas personas que han hablado del horrible carácter de Blackmore


Ir a videoteca

Autor: Luis Armando Bottini Herrera Correo: luis@cuaimateam.tv

Ritchie Blackmore, uno de los guitarristas más conocidos de la historia por haber sido el guitarrista de Deep Purple y luego de Rainbow tiene muchas historias más allá de su faceta de guitarrista y que lo retratan como un personaje huraño, desagradable y mal educado.

Ronnie James Dio que fué cantante de Rainbow dijo una vez: "Ritchie es realmente una mala persona, sale corriendo para no darle autógrafos a los fans, incluso ha llegado a escupirles y dentro de Rainbow le hizo la vida imposible al tecladista Tony Carey a quien incluso llegó a encerrarlo en un armario.



Pero no solo Dio dijo todo eso de Blackmore, es sabido la animadversion que sentía Ian Gillan cantante de Deep Purple y eso comenzó desde que estaban juntos en ese grupo.



Otros músicos que crecieron escuchando la música de Ritchie, totalmente influenciado por el y que luego de un tiempo se convirtieron en grandes estrellas también hablan de como los trató Blackmore cuando lo conocieron y querían pedirle un autógrafo.

Comenzamos con Eddie Van Halen que cuenta que antes de que saltara a la fama era un fanático de Deep Purple y encontró en una mesa del icónico bar Rainbow de Los Angeles, California nada más y nada menos que a Ritchie Blackmore acompañado de John Bonham baterista de Led Zepellin. Eddie Van Halen cuenta que de acercó emocionado para pedirle autógrafos a ambos y les dijo:

"Hey amigos, que hay, soy su mayor fan”, pero según Eddie ambos voltearon y le dijeron b>“quien eres tu? largo, idiota”. Eddie se fue muy decepcionado de como sus ídolos lo trataron mal. El confeso que se lleno de cólera. En 1979 cuando estaba en su punto más alto y Eddie fue coronado como el mejor guitarrista del mundo, fue un show de Rainbow e ingreso al backstage y se le acerco a Ritchie para decirle “hey, te acuerdas de mi? hace 3 años me trataste como basura” pero según se conoce, Ritchie le dijo “hola, como estas”, escuchó los discos de van halen, sus canciones mas populares y le dijo “buen trabajo".




George Lynch cuenta cuando conoció a Ritchie Blackmore:

George Lynch otro gran guitarrista, que entre las bandas que estuvo destaca su trabajo en Dokken pasó por lo mismo, el guitarrista fue al Rainbow bar y curiosamente encontró a Ritchie en la barra. Lynch se encontraba con sus amigos y reveló mas adelante en una entrevista que se moría de miedo de ir a saludarlo, se acercó al músico ingles y de los nervios comenzó a tartamudear y las manos le comenzaron a temblar. Ritchie y sus acompañantes comenzarón a reírse de él, George dijo que “Ritchie fue tan duro que comencé a llorar después”. En resumen, George Lynch revela que Ritchie es un idiota, pero siempre amará su estilo de guitarra.




Lars Ulrich cuenta cuando conoció a Ritchie Blackmore:
Lars también pasó por lo mismo, el baterista de Metallica recuerda que conoció a Ritchie en Sacramento cuando Deep Purple se encontraba de gira con el famoso “LA. Lights”. Lars fue al backstage y cuando vio a Ritchie el músico se tocaba los ojos pensando “no puedo creerlo, es Ritchie Blackmore”. El baterista se acercó y le dijo “hey amigo, como estas?” y el inglés le respondió “si digo que estoy bien, esa sería una respuesta convencional”. Lars también reveló que Ritchie es un idiota y un completo arrogante… pero es Ritchie Blackmore.
Fotos: Twitter



Feed




Videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending