Cuaimateam.TV
2021-02-02 10:49:11

Álvaro Fidalgo llegó a México aceptando que debe demostrar su talento desde el primer minuto de juego

El volante español pisó suelo mexicano para ponerse a las órdenes del técnico Santiago Solari






Por: Staff Cuaima Team

El volante español Álvaro Fidalgo ya se encuentra en México y de inmediato se podrá a las órdenes del entrenador del América, Santiago Solari porque afirma que no hay tiempo para adaptarse, sino para responder en la cancha.

Fidalgo fue anunciado como nuevo fichaje del América este lunes, y 24 horas después ya pisó suelo mexicano para ponerse a punto en busca de aportar su talento en beneficio de la escuadra capitalina, pues sabe de la exigencia que tendrá en el futbol mexicano.



"La verdad es que es un reto muy grande, vengo el equipo más ganador, al más grande de México. Debo responder desde ya, no hay tiempo para solo andar, hay que adaptarse rápido y espero lo antes posible entrenar y que la gente pueda ver lo que puedo aportar al equipo", explicó el español en su arribo a México.




El futbolista de 23 años, surgido del Castilla que es filial del Real Madrid, manifestó que llega con la firme convicción de cumplir con la expectativas por las cuales lo solicitó el técnico Santiago Solari.

“Espero estar a la altura que el equipo exige, espero estar a la altura del nivel que realmente tengo y espero dar muchas alegrías durante el tiempo que esté aquí y, sobre todo, espero conseguir todos los objetivos que están marcados”, señaló el español.

Foto: @ClubAmerica



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending