Cuaimateam.TV
2021-02-02 13:36:37

Causa indignación el aforo en el estadio Teodoro Mariscal para la Serie del Caribe en Mazatlán

Ante la pandemia muchos internautas consideran que hay más gente de la permitida en el inmueble


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Tema

La Serie del Caribe ha causado indignación en algunos sectores de la sociedad en México, ya desde la inauguración del torneo, donde los Tomateros de Culiacán son los representantes nacionales, el estadio Tedoro Mariscal luce con entradas que carecen de la sana distancia y con un aforo superior al permitido que es del 40%.




Mazatlán, Sinaloa es la sede de la Serie del Caribe 2021 y desde el domingo que arrancó, en redes sociales se han desatado una serie de comentarios en contra del gobierno estatal por la gran cantidad de gente que se ha presentado en el inmueble para apoyar a México.



Sinaloa se encuentra en semáforo naranja ante la pandemia por COVID-19, por lo que se permitió que el Teodoro Mariscal recibiera el 40% de aficionados, sin embargo, en las imágenes todo apunta a que han sido más personas las que han entrado al inmueble.

En este sentido, una publicación en Twitter se volvió al viral cuando una persona del sector salud criticó la presencia de miles de aficionados en el encuentro y grabó un video desde un hospital.









Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos