Cuaimateam.TV
2021-02-09 09:05:02

Sabrina Sabrok es otra tras nueva cirugía de rostro

La argentina presumió sus cambios, que incluyen aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y hasta una mirada que recuerda a la de los felinos


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

Sabrina Sabrok se sometió a nuevas cirugías estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir el aspecto más exótico que tanto deseaba. La actriz de cine para adultos compartió el resultado de los cambios en su cara a través de sus redes sociales, donde resaltan el aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y hasta una mirada que recuerda a la de los felinos.

En entrevista con el programa De primera Mano, Sabrok indicó que su cara ha cambiado mucho desde que se sometió a este último “arreglito”, pero está contenta porque nunca se sintió feliz con su imagen.

“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis y me hice cosas en el cuerpo, pero ahora fue en la cara”, reveló la famosa reconocida por su obsesión a los procedimientos estéticos.



“Me hice aumento de labios, mucho; me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, me estiraron; usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”, comentó la famosa nacida en Buenos Aires, Argentina.

En la entrevista, Sabrina Sabrok, de 50 años, resaltó que nunca se había sentido bien con su aspecto físico, por lo que en esta ocasión está más que complacida con el nuevo rostro.



También reveló cuánto ha gastado a lo largo de su vida en tantas operaciones.
“Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que te dicen ‘ven, te pongo botox y lo tomamos como publicidad’ y no me cobran; pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, concluyó.



RA

Foto: Instagram





Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending