Cuaimateam.TV
2021-02-10 12:47:37

Chicharito estrenaría romance y se trata de su nutrióloga, Mary Shenouda

Las versiones indican que Javier Hernández podría estar retomando su vida sentimental, tras la ruptura con Sarah Kohan


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Javier “Chicharito” Hernández siempre da de qué hablar cuando se trata de su vida personal y profesional, pues ahora empezaron a circular las versiones de que su nueva novia sería su nutrióloga, Mary Shenouda.

Todo se dio porque en una serie de preguntas que realizó Chicharito en su cuenta de Instagram, aparece con una imagen entrenando y Shenouda reaccionó con unos emojis que desataron las versiones de un supuesto romance.



¿Quién es Mary Shenouda?

Es la chef personal de Javier Hernández, por lo que ambos comparten historias y fotografías juntos sobre todo de comida, o degustando algún alimento.

Tienen varios años trabajando y tal parece que su relación es muy cercana, pero tampoco hay nada oficial que haga pensar en que están empezando algún tipo de relación sentimental.



Por su parte, la revista Tv Notas publicó que Sarah Kohan le pidió el divorcio a Chicharito, la custodia de su hijos y una pensión millonaria, sin embargo el futbolista todavía no oficializa su separación de la modelo australiana con quien ya no vive desde el año anterior.












Foto: Instagram



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending