Cuaimateam.TV
2021-02-12 12:01:07

Fernando Alonso es operado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Médicos tuvieron que reconstruirle la mandíbula


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

A pocas horas de un accidente que encendió las alarmas en las Fórmula 1, el español Fernando Alonso fue operado con éxito en el hospital de Berna, en Suiza, en el que fue hospitalizado tras ser embestido por un automóvil mientras entrenaba en bicicleta.

El piloto de Alpine F1 Team se sometió a una cirugía maxilofacial y permanecerá 48 horas en observación. “Gracias por todos sus deseos, estoy bien y espero que 2021 comience”, escribió en las redes sociales.



Los médicos le reconstruyeron la mandíbula y también le tuvieron que retirar algunos dientes dañados, que ahora deberán ser reemplazados por implantes. Pese a esta intervención, el diario AS informó que “habla sin excesiva dificultad y está bien de ánimo”.

El equipo Alpine F1 Team emitió un comunicado para confirmar que fue intervenido con éxito de una fractura en el hueso maxilar y para dar algunas precisiones sobre su estado de salud.

“Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y se sometió con éxito a una cirugía correctora. El equipo médico que le atendió está satisfecho con la operación”, precisaron.



RA

Foto: Instagram





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos