Cuaimateam.TV
2021-02-17 08:29:23

Cibernético revela la sustancia que utilizaba para aumentar masa muscular y el día que durmió en una banca

Para el luchador mexicano los tiempos han cambiado y aunque sigue vigente, su estado de salud ya no es el de antes


Ir a videoteca


Por Staff Cuaima Team

El Cibernético es uno de los luchadores mexicanos que se ha mantenido vigentes a pesar de todos sus excesos y los momentos complicados que ha vivido, por ello admitió el uso de drogas y de algunas “vitaminas” que le ayudaron a aumentar su masa muscular.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cibernético reveló que en algún tiempo sí consumió sustancias que le ayudaron a fortalecerse y seguir con éxito dentro de su carrera como luchador.

"Me inyectaba vitaminas (entre risas). No, eran medicamentos, complementos, pero no porque te los pongas ya te vas a poner grande. Hay que saber los tiempos, tiene que haber cierto tiempo y dejar de usarlos en otro tiempo. Si no te lo sabes poner truenas tarde que temprano”, explicó Cibernético.



El gladiador también reconoció el consumo de drogas, en la etapa donde frecuentaba bares y antros: "Sobretodo tachas, porque nos íbamos mucho a los antros. Yo creo que eso era lo que más me perdía. Ahorita yo creo que me tomo una y me da un paro cardiaco"

Pero también le tocó sufrir el otro lado de la moneda, el de la pobreza, pues explicó que cuando se fue a Tamaulipas trató de retomar su carrera, pero un promotor no le pagó y tuvo que dormir en una banca.

"Me retiré un tiempo por una lesión y me deprimí mucho. Después me fui a Tamaulipas y ahí me iba a ser Luchador estrella local y después me iba a aventar a Monterrey, pero me salieron las cosas mal, el promotor no pagó. Me llegué a dormir en un parque, ahí en una banca. Luchadores locales de allá me ayudaron mucho”, señaló el Cibernético.

Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending