Cuaimateam.TV
2021-02-20 10:28:03

Atlantis Jr y Flyer retuvieron el Campeonato Nacional de Parejas

El hijo de la leyenda cumplió con las expectativas


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

En la lucha estelar la noche del viernes el encuentro por el Campeonato Nacional de Parejas, los monarcas Atlantis Jr. y Flyer tuvieron grandes retadores como el experimentado Cancerbero, quien rindió al hijo de la leyenda con una cruceta. Posteriormente, Raziel hizo lo propio con el integrante de la familia real imponiéndose con un trineo para ganar la primera caída. Sin embargo, al final los campeones lograron retener su título.

Los rudos se mostraron dominantes sobre los monarcas, pero les picaron el orgullo y Atlantis Jr. eliminó a Cancerbero con una rana; mientras Flyer se encargaba de Cancerbero.



En la caída definitiva, los monarcas le apostaron a la agilidad, pero sus rivales sacaron el colmillo poniéndolos en aprietos, aunque los jóvenes no se dieron por vencidos arriesgando el físico para defender sus títulos. Fue con la Atlantida en todo lo alto, que el hijo de la leyenda eliminó a Raziel y con una Spanish Fly, Flyer venció a Cancerbero, conservando los títulos.

En otra lucha espectacular, los rudos Coyote y Disturbio se impusieron en tres caídas ante los técnicos Starman y el poblano Stigma. Desde el inicio de las acciones los rudos tuvieron el dominio cuando Disturbio se impuso a Starman y Coyote a Stigma.

En la segunda caída los técnicos reaccionaron y emparejaron la contienda para que en la final, con un doloroso castigo combinado, los rudos demostraron la supremacía.



Foto: CMLL



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending