Cuaimateam.TV
2021-02-20 21:51:24

Famosos, además de Ricardo Crespo, que también son señalados de abuso sexual

Hace unas semanas el actor fue detenido tras ser acusado por su ex esposa de abuso sexual contra su hija


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Hace unos días se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de cometer delitos sexuales contra su hija de 14 años.

El sujeto, quien es conocido por participar en producciones como Control Z o La Piloto 2 , se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, a la espera de que las autoridades resuelvan las acusaciones de abuso sexual en las que está implicado.

Como él, otros famosos también han sido acusados de cometer actos ilícitos:

Ricardo Crespo

La expareja sentimental del actor decidió interponer una denuncia en contra del actor que ha participado en diversos proyectos de Televisa; esto después de que presuntamente obligó a su hija a cometer actos sexuales y observar material pornográfico.



Héctor Parra

Ginny Hoffman acusó a su expareja, el actor Héctor Parra de abuso sexual y violencia intrafamiliar; tanto la actriz como su hija Alexa lo denunciaron públicamente por cometer un acto sexual no consensuado con la menor. Al respecto, Parra negó las acusaciones y mencionó que "llegará hasta las últimas consecuencias".



Adam Savage

El actor, reconocido por ser protagonista del programa de Discovery Channel Cazadores de mitos, fue acusado en días recientes por su hermana menor, Miranda Pacchiana. La mujer de 51 años lo acusó legalmente de haber sido abusada sexualmente durante varios años por él sin su consentimiento.

Pacchiana confesó, en la demanda que fue enviada a la Corte Suprema de Westchester, que los abusos sucedieron cuando ella tenía 7 años y se mantuvieron hasta sus diez años. En ese momento ambos vivían en Nueva York, Estados Unidos y Savage tenía doce años. La hermana reveló que el actor enmascaraba el abuso como un juego.



Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen, Dylan Farrow, indicó que a los 7 años sufrió abuso sexual por parte de su padre; el caso se desestimó por falta de pruebas y consideraron que fue Mia Farrow quien manipuló a la niña con tan de manchar la reputación del cineasta.

Para hacer más torcido ese caso, Soon Yi, hija del director de cine se casó con el que fuera su padrastro, lo que levantó suspicacias.



Roman Polanski

Presuntamente habría violado a Samantha Geimer, ella de 13 años y él de 44 años. El cineasta le habría suministrado un somnífero, la violó y además le tomó algunas fotografías.



RA

Foto: Instagram






Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending