Cuaimateam.TV
2021-02-25 19:25:48

Se acabó la espera, vuelve Místico a la Arena México con el CMLL

El Príncipe de Plata y Oro está listo para retomar su carrera dentro de la lucha libre tras superar el COVID


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Místico estará el próximo 26 de marzo en la Arena México en el evento de Copa JR donde estarán grandes luchadores como Carístico, Angel de Oro, Atlantis JR, Negro Casas, Mephisto, Felino, Stuka Jr y el regreso a los cuadriláteros de Dragón Rojo Jr.

Como se recordará este evento se realizaría el pasado 25 de diciembre, pero tuvo que ser pospuesto por temas de la pandemia. También habrán tres encuentros de campeonatos conformando un gran programa.

Al respecto, Místico solicitó paciencia al público, pues cuidándose los aficionados, pueden cuidar a los demás y agregó "siempre critican al mexicano porque todo nos vale y hay que cambiar esa actitud". Asimismo, solicito el apoyo de los aficionados para cuando se reactiven los eventos que acudan a la catedral de la lucha, pues ya está lista para recibir a los fanáticos con todas medidas para ofrecerles seguridad.



El jalisciense de encuentra motivado y ha estado entrenando para llegar en las mejores condiciones en la competencia, pues la lucha libre es su vida y es lo que hace que su corazón funcione. Y así como la lucha ha sido su inspiración, ha estado familiarizado con el dolor, pues compartió que durante 6 años tuvo un clavo (de cirugía) en su pierna pues prefirió soportarlo a perder su lugar. Para la Copa JR, Místico demostrará la madera que tiene y que está listo para grandes eventos a nivel mundial con las grandes empresas que trabajan con el Consejo.



MÍSTICO MUESTRA SU LEALTAD AL CMLL

No es el equipo lo que mantiene a Místico en el CMLL, tras la constante pregunta, el enmascarado reiteró que sus planes y metas están dentro del Consejo Mundial; pues quiere el Campeonato Universal; así como representar a la empresa en Japón, en los Estados Unidos y que si en algún momento dejará la empresa, sería bajo el consentimiento de la empresa. Desde el 2018 que tomo el nombre de Místico, el luchador recibió duras críticas, fuertes comparaciones, desprecios; y aún valora todo ello, pues lo enseñaron a levantarse. Gracias al Consejo, Místico pudo trabajar en Japón, Estados Unidos e Inglaterra y así como la lucha da, también quita, pues se ha perdido de muchos eventos significativos de su familia, pero el sacrificio hecho, ha valido la pena.

Abierto a los retos, recomendó a Flyer y Atlantis Jr entrenar pues aún están “chamaquitos” y aún les falta experiencia. Tras haber firmado la pipa de la paz, Místico y Caristico buscan ser la pareja de plata y oro y brillar a nivel internacional.



Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending