Cuaimateam.TV
2021-03-01 11:37:58

VIDEO: Auto vuela y se arrastra, el impactante accidente que acabó con el ePrix

El piloto Alex Lynn tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital cercano


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La segunda fecha de la séptima temporada de la Fórmula E terminó antes de lo esperado tras una serie de accidentes que sufrieron los pilotos a Maximilian Günther, Mitch Evans y Alex Lynn.

El más serio fue el del británico Alex Lynn, de Mahindra, que chocó con las barreras de seguridad cuando intentaba sobrepasar a Evans, de Jaguar, luego se despegó del suelo. Tras recorrer algunos metros por los aires se arrastró por la pista hasta chocar contra una de las vallas de seguridad.



           

                       

                           
                       

                       



El inglés fue trasladado consciente a un hospital para someterse a pruebas por precaución. Su equipo informó más tarde que salió del centro y que no tendrá problemas para participar en la próxima carrera, en Roma.

La transmisión oficial no capturó la escena que se viralizó a través de redes sociales por dos videos, uno que grabó un asistente y otro de una cámara de seguridad.



Además, en esa misma parte del trazado, unos minutos antes, chocaron Buemi (Nissan), Gunther (BMW) y Blomqvist (NIO) aunque no con la misma gravedad.

RA

Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos