Cuaimateam.TV
2020-12-23 15:38:49

Aprovechará Red Bull la experiencia de “Checo” Pérez en la F1

Red Bull


Ir a videoteca

Con su plática “Sport and Talk from Hangar 7”, la escudería Red Bull terminó oficialmente la temporada 2020. En dicha charla, se habló del futuro, en específico de Sergio Checo Pérez el tercer piloto que no ha salido de su academia y que será el encargado del segundo coche del equipo para la temporada 2021.

“Por supuesto que es mejor para el equipo tener el piloto más fuerte posible en el segundo coche. Sergio tuvo una buena actuación en Racing Point en 2020. Esperamos estar entre los pioneros”, dijo Max Verstappen, en la misma línea de su jefe, Christian Horner, aunque fue Helmut Marko el que llegó más lejos.



“Nuestro objetivo es ganar el campeonato del mundo como en años anteriores. Para hacer esto, necesitas dos coches que puedan competir delante, se trata de estrategia. Pérez está en el mejor momento de su vida. Con Alex Albon, sin embargo, hubo altibajos, así que tuvimos que tomar una decisión, porque desde que Max estuvo con nosotros, aparte de Ricciardo, el segundo coche siempre se ha caído”, asegura Helmut Marko, número dos del equipo.

“Sergio trae mucho conocimiento sobre Mercedes con él. Después de que no le renovaron en Racing Point, obviamente estuvo muy atento a todo lo que hizo Mercedes. Esperamos recibir muchas aportaciones de este lado”, suelta Marko.

Sergio Pérez tiene más de un lustro de experiencia con los motores híbrido de alemanes, que ha pilotado en Force India y ahora Racing Point, y esa experiencia esperan utilizarla en red Bull.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos