Cuaimateam.TV
2021-03-02 14:16:55

¡Dio su verdad! Miguel Herrera revela por qué Giovani dos Santos siempre está lesionado

El técnico mexicano habló sobre las razones por las que el futbolista del América no es constante


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Miguel Herreraventiló algunas intimidades sobre el estado físico de Giovani dos Santos, quien ha sido muy criticado desde su llegada al América por sus problemas de lesiones que lo han marginado de varios encuentros, por ello “Piojo” admitió que cuando algo le duele al atacante, “de ahí no lo sacas”.
En entrevista con el YouTube, Carlos Master Muñoz, Herrera habló sobre su pasado en el América y lo que ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 cuando el Tricolor fue eliminado por Holanda en cuestión de minutos, pese a que México iba arriba en el marcador 1-0 con un gol precisamente de Giovani.


                       

                           
                       

                       

En la charla, el “Piojo” Herrera admitió que la situación de Dos Santos es muy peculiar, y aunque destacó su capacidad como atacante, reconoció que las lesiones son una constante en su carrera que han truncado sus apariciones en las Águilas: “A Giovani lo llevo a la Seleccion y cuando la tomo yo sentía que nadie era mejor. Giovani es un jugador importante, que lo quiero mucho y lo traje al América por la calidad que tiene”.

"Tiene una situación que... se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es me duele, me duele, y de ahí no lo sacas. Termina un partido, el kinesiólogo me dice que está para jugar 60 minutos, al 57 empiezo a pensar en su cambio, al 61 salió, así lo llevé tres partidos y al cuarto me dice que tiene una molestia, de qué si lo manejo como me dicen, en la semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar y está lesionado, le duele el muslo, y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si hubiera sido el Chícharo, así le hubieran quemado hasta las orejas, el Chicharo hubiera jugado", explicó Miguel Herrera.


Sobre la Copa del Mundo de Brasil, donde el Tri estaba arriba en el marcador y Giovani abandonó la cancha, el “Piojo” dijo que no fue una decisión suya, pues el atacante fue quien pidió el cambio.
"Porque me dijo que tenia muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: ¿qué tienes?, me están quemando los pies. Le pregunté: ¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: te aviso porque traigo unas ampollas. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio", apuntó Herrera.





Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending