Cuaimateam.TV
2021-03-03 09:56:01

Giovani deja como un mentiroso a Miguel Herrera

El jugador mexicano del América descartó haber pedido su cambio en el Mundial de Brasil 2014 ante Holanda


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Giovani dos Santos no tuvo reparo en responderle a Miguel Herrera, quien en una entrevista reveló que el atacante del América pidió su cambio en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, porque sentía los pies calientes y tenía ampollas que lo estaban afectado físicamente.

En una charla con un Youtuber, el “Piojo” señaló que a pesar de que Giovani había metido el gol con el que iban adelante en el marcador sobre los holandeses en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil, pidió su cambio porque presentaba, según palabras del propio Gio, ampollas en los pies.



"Porque me dijo que tenia muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: ¿qué tienes?, me están quemando los pies. Le pregunté: ¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: te aviso porque traigo unas ampollas. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio”, explicó Miguel Herrera en la charla.



                       

                           
                       

                       


En este sentido, la noche del martes Giovani dos Santos no quiso que quedara desprestigiado su nombre y a través de redes sociales publicó un mensaje donde aclaró que no existe registro de que las palabras del “Piojo” sean verdad.



Y es que Gio manifestó que nunca pidió su cambio y que de haberse sentido muy cansado tampoco lo habría hecho, debido al momento culminante que se vivía en esos momentos del duelo donde México iban ganando 1-0 a Holanda con el pase a los Cuartos de Final en la mano.



“En toda historia siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o qué me dirijo a la banca ora pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas. Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollad en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado tofo para estar los 90 minutos con mi selección”. 

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending