Cuaimateam.TV
2021-03-03 11:58:46

La terrible historia de Abismo Negro, el luchador que murió viendo al diablo

El luchador perdió lo vida cuando vivía uno de sus mejores momentos deportivos


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La historia de Andrés Alejandro Palomeque, mejor conocido como Abismo Negro tuvo un trágico final cuando perdió la vida la noche que dijo haber visto al diablo mientras viajaba en un autobús de pasajeros de Mazatlán con destino a Guadalajara.

Desde hace algunos años, la historia de Abismo Negro ha causado una gran incógnita entre los aficionados a la lucha libre, pues siendo uno de los gladiadores estelares de la Triple A, perdió la vida cuando estaba en uno de sus mejores momentos, peor la realidad es que a nivel personal siempre vivió momentos complicados.



                       

                           
                       

                       


Cabe destacar que Abismo negro perdió la máscara cuando se hacía llamar Winners y lo hizo en una lucha de apuestas ante Liu amigo Super Caló, pero al perder la máscara volvió más fuerte con el personaje de Abismo Negro, tiempo después.



En una entrevista que le realizaron al comentarista Arturo Rivera, contó cómo se dieron los hechos donde Andrés Palomeque murió al caerse en un barranco, pues padecía esquizofrenia que ya se había atendido en más de cinco ocasiones, sin embargo nunca se la pudieron controlar del todo.



“Lo tuvieron encerrado digamos unas cinco o seis veces, y en la última que lo internaron, a mí me decía padrino, ahora sí ya se acabó cualquier vicio, cualquier cosa, empezaba a hablar, traía la biblia o algo, duró una buena época gracias al apoyo de la religión. Pero ¿qué pasó esa noche en Mazatlán?, que un grupo de luchadores toman el camión a Guadalajara porque al otro día grabábamos en Monterrey y en camino a Guadalajara empezó a ver al diablo y en la madrugada, con el espesor de la noche, le dijo al chofer ‘párate que anda el diablo en el camión’, entonces se para otro luchador y le dice, tranquilo, oríllese aquí lo controlamos. Decía párense que me quiero bajar, aquí está el diablo. Entonces todo asustados. Se orilla el chofer y le exige que abra la puerta y Andrés se va corriendo, obscuro a más ni poder y ya con la caridad del día empezaron a buscar y en un barranco estaba el cadáver”, comentó el “Rudo” Rivera.






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending