Cuaimateam.TV
2021-04-02 18:41:05

Ahorcan y navajean a Fernando Lozada, ex integrante de Exatlón Estados Unidos

El también deportista compartió la terrible noticia a través de sus redes sociales


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Fernando Lozada, ex integrante del reality show de MTV Acapulco Shore, denunció haber sufrido un violento intento de asalto y que, durante el atraco, un delincuente le hirió el rostro con una navaja.
A través de un clip que publicó en su cuenta de Instagram, Lozada contó que tres personas intentaron asaltarlo para despojarlo de sus pertenencias. “Me defendí, no me robaron nada, pero me pusieron una madriza”, dijo el influencer.


Al tratar de quitarle sus cosas, los asaltantes lo golpearon e incluso lo hirieron físicamente de gravedad, pues iban armados.


“Me clavaron una navaja, pero pegaban como niños de cuatro años. El navajazo sí me lo llevé, y la garganta, porque me ahorcaron. No me quitaron nada”, recalcó al mostrar un moretón al centro de su cuello.



El exShore compartió imágenes de cómo quedó su rostro tras el asalto; en ellas se puede apreciar moretones en su frente, marcas en el cuello y una herida en la nariz. Le tuvieron que aplicar 22 puntadas.

“Estoy bien, sólo fue las puntadas, los moretones de la cara, una mordida en la espalda”, detalló al respecto

Sin embargo, Fernando aseguró que sí tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, “me reconstruyeron el músculo y todo quedó bien”.



Fernando Lozada es uno de los influencers fitness más conocidos del momento, pues a través de sus redes sociales comparte su progreso físico y alimentación, así como el reto 30 fits days, que es un programa de entrenamiento que incluye un plan de alimentación y rutinas personalizadas.

Sin embargo, Fernando Lozada saltó a la fama mucho antes por su participación en programas como Acapulco Shore y Exatlón Estados Unidos.



RA

Foto: Instagram





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos