Cuaimateam.TV
2021-04-04 11:20:53

Erasmo Provenza advirtió sobre los riesgos e irregularidades en la producción de Exatlón Estados Unidos

Hace unos meses, el conductor venezolano reveló a Cuaima Team las irregularidades del reality show


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La noticia de la renuncia del presentador Erasmo Provenza al reality show de competencia deportiva Exatlón Estados Unidos, sorprendió a todos los fans de la emisión. Y es que el conductor venezolano fue uno de los ejes para que la producción alcanzara los niveles de audiencia que lo posicionó entre las mejores.

En una entrevista con Cuaima Team, Provenza advirtió que su salida del famoso reality se debió a las faltas de respeto que recibió sobretodo en la cuarta temporada del programa de Telemundo.

A su vez, agregó que cuando estuvo enfermó de COVID-19, nadie de la producción se acercó a él para facilitarle lo que necesitaba ante el mal momento que estaba viviendo.

No obstante, una de las grandes razones por las que dio fin a su contrato fue que consideraba que dentro de la producción no hay un líder que coordine el tipo de injusticias que terminaron por perjudicarlo.



Tras varios meses de esa decisión, el programa se ha venido abajo tras innumerables escándalos y polémicas, la más reciente: la expulsión de dos participantes por posesión de drogas y celulares.



Al respecto, Provenza reveló a Cuaima Team que aunque se encuentra agradecido con el programa por todas las oportunidades que le dio, no le sorprende lo que está pasando, pues anteriormente ya había advertido lo que pasaba detrás de cámaras.

“Exatlón fue un capitulo de mi vida que ya está cerrado, le debo muchas cosas. Realmente no me sorprende lo que leo en redes sociales, yo creo que cuando yo renuncié dejé fija mi posición de por que renunciaba, acusando de irregularidades que había en la producción, por eso creo que decir de más está de más. Al buen entendedor pocas palabras ante todo lo que está ocurriendo”, advirtió el presentador.



Hace unos días días se dio a conocer la salida de algunos participantes del reality show, pues a decir por varios medios, habrían incurrido en varias conductas inapropiadas.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del sitio Chisme no like, los participantes eliminados por la producción de Telemundo son  Denisse Novoa, conocida como  “La Pantera”, y el dominicano, Frank Beltre, quienes habrían tenido entre sus pertenencias algunos celulares y drogas como marihuana.

Sin embargo, hasta el momento la televisora que transmite el reality show no se ha pronunciado ante los señalamientos. 



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending