Cuaimateam.TV
2021-04-04 15:40:42

Modelo revela que tiene un hijo extramarital con jugador de la Premier League

Una modelo llamada Jaqueline dio detalles de la relación que mantuvo con el futbolista, quien no se ha hecho cargo de la bebé de 9 meses


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Una modelo de nombre Jaqueline, que no quiso revelar su apellido por cuestiones legales, contó al diario The Sun los detalles de cómo un jugador de la Premier League engañó a su esposa con ella y tuvo una hija a espaldas de su familia.

A su vez, la maniquí de 33 años habló acerca del calvario que vive desde que quedó embarazada y cómo el futbolista intentó desaparecer de su vida tras conocer la noticia.

De acuerdo con la declaración al diario, la joven y el jugador, cuya identidad tampoco fue revelada, iniciaron una relación amorosa en 2018 a espaldas de la novia de éste, aunque Jaqueline desconocía de su existencia en un primer momento.



A decir por Jaqueline, todo se complicó cuando él se casó: “Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante su ceremonia de boda y la fiesta. Rompí con él la noche que se casó porque era demasiado para mí. Gasté todas mis energías en él. Estaba agotada mental y físicamente. Le dije eso en un mensaje de texto. Su hermano incluso me envió un mensaje de texto para decirme que él (el futbolista ) estaba muy ansioso durante la boda porque estaba pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes. Compró datos adicionales para su teléfono. Dijo que quería estar seguro de que cuando regresara yo todavía estaría allí para él, para nosotros. Me juró su amor eterno, me escribió que me amaría por el resto de su vida. Me dijo que tendría mi propio apartamento y que nunca lo dejaría”.

El futbolista se casó en 2019, pero continuó viendo a Jaqueline: “Estaba muy celoso, como un verdadero novio. Ni siquiera podía salir a cenar sin él. Seguía escabulléndose para hacerme el amor“. Hasta que a finales de ese año la modelo quedó embarazada.

Según comentó la joven, el jugador reaccionó de mala manera y quiso entonces terminar la relación, pero no quiso asumir su responsabilidad como padre: “Me sorprendió, sobre todo porque no pensé que él se lo tomaría tan a mal, ya que él fue quien habló de que tuviéramos hijos juntos. Tratamos de estar de acuerdo en que él no estaría físicamente presente en la vida del bebé, pero que iba a contribuir económicamente para ayudarme a criarlo”.



Tres meses después, la esposa del futbolista se enteró del embarazo y entonces él se alejó aún más: “A partir de entonces actuó como si yo nunca hubiese existido y no nos conociéramos”.
Finalmente, cuando tenía seis meses de gestación, Jaqueline recibió una llamada del grupo de trabajo de su ex pareja que le ofrecía una manutención.

“El trato que acordamos fue que me daría una cantidad fija, pero nunca diría quién era el padre. Incluso estas negociaciones fueron una broma. Me estaba ofreciendo una pequeña cantidad. Dijo que tenía inversiones que hacer y eso era todo lo que podía ahorrar. Le dije: ‘Espera, un niño también es una inversión y cuando es joven cuesta dinero’”.

La modelo se asesoró con un abogado y desde entonces interpuso una demanda de paternidad legal e incluso se le informo al club de la situación del integrante de su plantel. La niña ya tiene 9 meses y aún no ha conocido a su padre: “Nunca ha preguntado cómo está la bebé, pedido una foto o cómo estoy yo. Simplemente desapareció”.

RA

Foto: The Sun




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending