Cuaimateam.TV
2021-04-04 20:22:28

Poncho De Nigris asegura que de un golpe mandaría a Julio César Chávez Jr al suelo

Los ánimos entre el empresario y el boxeador volvieron a calentarse


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Al parecer el pleito entre el actor y empresario Poncho De Nigris y el boxeador Julio César Chávez Jr continúa tras varios años en la mira de sus seguidores.

Y es que el regiomontano revivió la disputa que tenía desde principios del año pasado contra el hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, durante sus vacaciones en Cancún.



A través de sus redes sociales, De Nigris compartió a sus más de dos millones y medio de seguidores un tour por la habitación donde se hospedó en el Hotel Grand Oasis. Se trata nada más y nada menos que de la suit dedicada a El César del Boxeo.

En el clip se puede ver en ella objetos de memorabilia como cinturones de campeonato mundial de Chávez, guantes Cleto Reyes autografiados, shorts, cinturones fotografías y otros elementos del gran campeón mexicano.

“Mira de quién es la habitación que me dieron, de papá. Me dijeron: ‘te vamos a dar la habitación de Chávez‘”, señaló Poncho de Nigris en el video.



Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la admiración que mostró por Julio César, sino el desatinado comentario que hizo al recordar cuando Julio Jr lo quería golpear hace un tiempo.

“Siento bien bonito estar en la habitación de Julio César Chávez porque crecí siento su fan, desde que mi papá lo veía y decía: ‘pártele su madre’, entonces, estar en la habitación del campeón me hace sentir con madre. Le mando un abrazo, señorón… y al hijo también, que me quería poner en mi madre, pero la neta, no sabe qué pedo, de un putazo lo mando de nalgas, de uno nada más. Pero el papá… soy su fan”, dijo el también modelo.



La polémica entre Julio César Chávez Jr. y Alfonso De Nigris comenzó en febrero de 2020, cuando los dos protagonizaron una riña a través de redes sociales.

El hijo de la Leyenda compartió en sus redes sociales una especie de amenaza para De Nigris donde aseguró que lo dejaría "deforme" y que "vas a orinar sangre". "A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre".



Ante ello, Poncho respondió y le recomendó a Chávez Jr. entrenar arduamente para que pueda salir de pie en el combate. Posteriormente, reiteró que le metería unos "putazos" al joven boxeador.



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending