Cuaimateam.TV
2021-04-07 16:18:24

Estafan a marchistas mexicanos que buscan boleto a Juegos Olímpicos y los dejan varados en el aeropuerto

Brandon y Jefferson Segura se quedaron con las ganas de viajar a Praga para tratar de conseguir la marca que los lleve a Tokio


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Una vez más los amantes de las estafas hicieron de las suyas y fue contra dos deportistas mexicanos, hijos del marchista Bernando Segura, pues tanto Brandon como Jefferson se quedaron varados en el aeropuerto de la Ciudad de México al no ser válidas las reservaciones que supuestamente realizó la agencia de viajes española e-dreams.

A través de un video difundido por Brandon Segura desde el aeropuerto de la CDMX, informaron sobre la situación que los dejó contra la pared, ya que ambos se trasladarían a Praga para buscar la calificación a los juegos Olímpicos de Tokio, pero sus boletos de avión no estaban en el sistema de la aerolínea.



“Al acercarnos a gente de la aerolínea desafortunadamente no pudimos subirnos al avión debido a que la agencia de viaje e-dreams, con sede en Barcelona, parece que nos estafó o se tardó en hacer las reservaciones. Al enseñarle las reservaciones a la gente de la aerolínea nos dijeron que no aparecía en su sistema nuestro boleto de avión, tratamos de comunicarnos nunca nos contestaron, sus números nos dijeron que estaban cerradas las oficinas. Nos comunicamos vía mensaje y nos contestaban un robot”, comentó Brandon.
En la grabación, Brandon pidió el apoyo de las autoridades competentes, ya que al tampoco contar con recursos por parte de alguna federación mexicana, tuvieron que pagar su viaje con dinero propio, lo que complica en mayor medida la situación.

“Ya perdimos el vuelo, perdimos nuestro dinero, ya saben como está el deporte en nuestro país que hay poco apoyo, el vuelo fue pagado por nuestros recursos, es lamentable y ahora trataremos de contactar a la agencia, en caso de que no nos resuelvan, que nos cambien la fecha para mañana, todavía nos daría tiempo de llegar para la competencia del sábado o perderíamos el reembolso de nuestro dinero”, indicó Brandon Segura.


Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending