Cuaimateam.TV
2021-04-10 08:21:07

Miguel Ponce se estrena como cantante y afición de Chivas lo ataca

El defensa de Chivas de Guadalajara debutó como cantante a lado de Kate Botello


Ir a videoteca


Staff Cuima Team

Miguel Ponce, defensa de Chivas del Guadalajara , debutó como cantante en el video musical del tema “Invisible”, de la artista Kate Botello.

El futbolista participó con su voz en esta canción que apenas se estrenó la noche de este jueves, sorprendiendo a todos los aficionados del equipo del Guadalajara.

El jugador aparece con una camisa negra en el video, al mismo tiempo que interpreta el tema a lado de Botello.



Su participación en el clip causó sorpresa en los aficionados que desconocían el talento del jugador para el canto y que tomó el estilo de la balada para iniciar la aventura en la industria musical.

Sin embargo, no todas las respuestas fueron positivas, pues hubo quien lo acusó de enfocarse más en su carrera fuera de las canchas, que en los resultados de los rojiblancos.

“Poncho” Ponce es un futbolista estadounidense de ascendencia mexicana que actualmente es defensa del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.
Comenzó su carrera en Estados Unidos en el L.A Galaxy y después debutó en el Chivas San Rafael en la segunda división.

Ha jugado en otros equipos como Necaxa y Toluca, pero después regresó a las Chivas. También ha tenido convocatoria en la selección de Estados Unidos.

En el actual Torneo Guard1anes 2021, Ponce suma 409 minutos jugados con Chivas donde se disputa la titularidad de la lateral izquierda con Alejandro Mayorga.



RA

Foto: YouTube



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending